sábado, 13 de julio de 2013
La luz que me salvo
Me encuentro en una calle solitaria, solo se escucha el susurruo fijo del aire golpeando mis oidos con furia, la noche se torna de un frio inusual, estaba aun mas fria que siempre, estaba tan solo mas fria para mis pensamientos y mis emociones. Cada que pensaba por que estab hay nadie respondia, pues nisiquiera mi conciencia respondia, un solo farol alumbraba la corona de mi cabeza con energia que luego mi cuerpo transformo en una existencia mas para poder seguir caminando, y para no desfallecer hay mismo.
camino y camino sin mas, sin esperar algo, sin buscar algo, solo camino hacia donde no quisiera caminar pero por alguna manera lo hago, mis pasos marcan la senda de lo que no se a hecho y nunca se hara. mis pasos cada vez se sienten mas pesados, como si algo opusiera resistencia a que siga caminando, pero ya nada entiendo de mi, ni del mundo, todo es completamente ilogico e irreal a mi parecer a mis agrios ojos.
Eh transcurrido un sin fin de calles para poder llegar a mi lecho de descanso, nada tiene sentido pues sigo caminando solo sigo sientiendome asi, como si nada mas diera, como si nada mas sintiera. lo unico que puedo hacer ya en mi casa es caminar sin mas a mi habitacion donde me espara la misma habitacion de siempre, donde me espera aquella almohada que seca mis lagrimas, done me espera la cama que sostiene mis verguenzas, donde espera todo mueble que ah presenciado la desonra de vida que llevo hay dentro, an presenciado cuando bajo eh caido y cuand bajo eh llegado a ser.
Mi cama sin mas sigue sosteniendo este cuerpo con vida que encarcela un alma sin razon, pensamientos recorrian mi mente, solo pensamientos de destruccion, mi vida no tenia sentido, me sentia solo, un total inutil, sin algun futuro, sin poder querer algo, sin soñar, solo con una vision de mas; la muerte.
Los amigos que definen enrealidad esa palabra son a mi pensamiento innecesarios, solo supieron atacarme y utilizarme con a cualquier basura.
se lleno mi mente de una voz ensordecedora que solo decía "YA NADA IMPORTA, MUERE" sin mas "NADIE TE NECESITA ¿POR QUE SEGUIR VIVIENDO?", no podía callarla, nublaba mi ser, todo en mi estaba muriendo lentamente.
Mi interior cuando era inocente, era como un reino que sujetaba glorioso su bandera de victoria, era prospero y lleno de paz y felicidad, lentamente esa voz, trayendo un ejércitos de inseguridad, tristeza, deprecion, angustia, soledad y mas molestias innumerables, atacaron ese bello reino llenándolo de sus mismas esencias , destruyendo todo a su paso, volviendo un reino prospero y feliz en un lugar lleno de ruinas y cenizas, un lugar de muerte y so sobra. un lugar oscuro sin brillo alguno, solo puedo ver las ruinas lo que yo eh hecho, las cenizas están hay tocando y llenando de su amargo color oscuro todo mi ser, todo fue asi, pero un día algo fue distinto.
conocí el camino, la verdad y la vida, pude ser libre de toda ancla que me sostenía en el oscuro calabozo de ese reino destruido, fui LIBERADO, aquella verdad entro en mi ser y soplo aliento de vida en mi despojando de toda ceniza que me teñía de color oscuro, limpiando hasta el ultimo rincón de las manos de la voz y sus espantoso ejercito, mi ser empezó a limpiarse poco a poco hasta llegar a un punto donde las ruinas se volvieron cenizas y se fueron de las misma manera que las otras, el soplo de vida fue tan fuerte que arraso con todo dejando completamente limpio mi ser.
No lo creía sentía que nada podría ir mejor, hasta que esa misma verdad que me libero, dejo salir una voz dulce como la miel "AHORA ERES LIBRE" sin mas "GOZATE EN QUIEN TE AH SALVADO". un rayo de luz se afirmo en mi ser todo empezó a tomar color de nuevo mi ser ya no era un reino ahora tenia mas cara de jardín un jardín que expedía un olor fragante, crecían arboles y flores por doquier, el césped era increíblemente suave, aguas de reposo podía ver en cada orilla, ni un solo valle de sombra de muerte dejo esa dulce voz que me llamo y me salvo.
Nunca me sentí tan feliz en toda mi vida, por fin encontraba sentido, por fin descubrí que alguien me ah llamado para hacer algo en este mundo, por fin descubrí que fui deseado antes de que mi mama me concibiera, ahora tengo algo por que vivir, ahora tengo algo por que SER.
Juan Rozo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario