martes, 25 de junio de 2013

El Caballero De la Armadura Oxidada

Reseña:

El Protagonista, un caballero egocentrico, no consigue comprender y valorar la profundidad de lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. De esta forma se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que esta deja de brillar y se oxida, y cuando se da cuenta, ya no puede quitarsela, prisionero de si mismo, emprende entonces un viaje del cual, Gracias a varios personajes, logra deshacerse de la armadura qe le habia imposibilitado abrirse al mundo.

Opinion Propia:

Un libro con variedad de personajes, una pequeña copilacion de personajes que antes ya se habian visto en la industrial literaria. Todos dirian que siendo una recopilacion o teniendo algun personaje que ya se ah utilizado antes, seria una obra igual o del monton, pues no. Este escrito esta direccionado a no solo tener una agradable historia sino tambien llevar con sigo una muy importante moraleja, ya que vemos a este noble y egocentrico caballero enfrascado en si mismo, es el reflejo exacto de que nosotros casi siempre nos enfrascamos o enfrascamos nuestros talentos en algo incluso fabricado por nosotros mismos sin darnos cuenta, algo tan sencillo como el egocentrismo, nos lleva a quedar ciegos, a no apreciar lo que tenemos y a no cuidar lo que nos ofrecen o nos dan. Es como un velo oscuro, sabemos que hay algo afuera pero no tenemos conocimiento completo de que eso importa para nosotros y para todos.
Este libro me gusto mucho por el contexto y la profundidad que maneja, no es solo una historia buena con personajes graciosos, tambien es un escrito Con Moralidad, con algo que nos edifica, eso es lo que Todos debemos leer, no solo leer por leer, es leer con conciencia que nos edifique y nos vuelva mejor personas. 

PUNTAJE DE RECOMENDACION: BUENO.

miércoles, 19 de junio de 2013

Felicidad, lo que enrealidad nadie busca.

Por que las personas sienten que no encuentran la Felicidad que realmente buscan, esta es la pregunta que nadie se propone y ademas nadie resuelve con total conformidad, Nuestra mente esta dirigida a buscar los plaseres que tiene el corazon, cuando aquellos placeres son resueltos se genera un tanto de lo que llamamos la felicidad. este es el concepto que tenemos sobre la felicidad y/o satisfaccion que se siente a realizar algo.
"Hay mas felicidad en dar, que en recibir", Es drastico el sentimiento que valga la rebundancia se siente Cuando das algo al sentimiento de cuando resives algo, si enrealidad eres humilde y tienes un buen caracter, sentiras un fuerte sentimiento cuando des algo, por que te sientes real.
"Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos."
Cuatro acuerdos que afirman una Vida de Repartir felicidad a cada persona con la que hables, por que como insisto es mejor dar felicidad que resivirla.
Juan Rozo.

Objetivo del blog.

Hola mi nombre es Juan rozo, pues me gusta leer mucho y escribir, cree este blog con el objetivo de compartir mis escritos personales y tambien aprender mas de los comentarios, ademas tambien van a haber muchos comentarios de las sagas que estan dando boom en el mundo y tambien publicando sobre anime y manga. espero les guste.
Gracias por todo.

LITERATURA Y ANIME.

la literatura y el anime son mundos donde uno se puede desahogar donde el mas mínimo detalle te hace sentir un sentimiento grande, donde cada palabra es un dulce que endulza tú vida, donde cada personaje explica un trozo de su historia y ala ves de la tuya, donde si te sientes identificado no te juzgaran por k ellos apoyan no juzgan, donde cada página o cada capítulo te ase sudar-reír-llorar-gritar ..., de la emoción, donde el final es el comienzo de otra nueva historia, donde el tener o no felicidad te así sentir un fresquito por dentro, donde te desahogas y sientes lo mismo que los personajes, donde el final así sea bueno o malo te dará gusto, donde te sientes como que eso es lo rico de vivir, la alegría y la tristeza
POR ESO AMO LEER Y AMO VER ANIME ES EL UNICO MUNDO DONDE NO SERE JUSGADO NI SERE RENEGADO SOLO SERE PARTE DE EL Y DE SI INSERTIDUMBRE DE SENTIMIENTOS.
Juan Rozo.