miércoles, 19 de junio de 2013

Felicidad, lo que enrealidad nadie busca.

Por que las personas sienten que no encuentran la Felicidad que realmente buscan, esta es la pregunta que nadie se propone y ademas nadie resuelve con total conformidad, Nuestra mente esta dirigida a buscar los plaseres que tiene el corazon, cuando aquellos placeres son resueltos se genera un tanto de lo que llamamos la felicidad. este es el concepto que tenemos sobre la felicidad y/o satisfaccion que se siente a realizar algo.
"Hay mas felicidad en dar, que en recibir", Es drastico el sentimiento que valga la rebundancia se siente Cuando das algo al sentimiento de cuando resives algo, si enrealidad eres humilde y tienes un buen caracter, sentiras un fuerte sentimiento cuando des algo, por que te sientes real.
"Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos."
Cuatro acuerdos que afirman una Vida de Repartir felicidad a cada persona con la que hables, por que como insisto es mejor dar felicidad que resivirla.
Juan Rozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario