la literatura y el anime son mundos donde uno se puede desahogar donde el mas mínimo detalle te hace sentir un sentimiento grande, donde cada palabra es un dulce que endulza tú vida, donde cada personaje explica un trozo de su historia y ala ves de la tuya, donde si te sientes identificado no te juzgaran por k ellos apoyan no juzgan, donde cada página o cada capítulo te ase sudar-reír-llorar-gritar ..., de la emoción, donde el final es el comienzo de otra nueva historia, donde el tener o no felicidad te así sentir un fresquito por dentro, donde te desahogas y sientes lo mismo que los personajes, donde el final así sea bueno o malo te dará gusto, donde te sientes como que eso es lo rico de vivir, la alegría y la tristeza
POR ESO AMO LEER Y AMO VER ANIME ES EL UNICO MUNDO DONDE NO SERE JUSGADO NI SERE RENEGADO SOLO SERE PARTE DE EL Y DE SI INSERTIDUMBRE DE SENTIMIENTOS.
Juan Rozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario